Grupos de Oración y Evangelización

Jóvenes para Cristo

El objetivo de los Jóvenes para Cristo en la Parroquia de San Juan Bautista es de evangelizar y formar evangelizadores que sean capaces de responder a las necesidades de la comunidad, tanto en la parroquia como en la diócesis.  El grupo se junta cada semana para orar, alabar a Dios, y educarse más en la fe Católica.  Adicionalmente, hay varias oportunidades para participar en retiros espirituales organizados por el grupo.  Las reuniones semanales ocurren los viernes de las 7 a las 9 p.m.  ¡Todos los jóvenes de la parroquia están invitados a participar! Mire un sitio de los Jóvenes para Cristo en la red mundial: Enlace: www.ajpc.net

Legión de María 

La Legión de Maria es una organización laica dedicada a promover la fe con el espíritu de hospitalidad de la Virgen Maria y en servicio al clero local. Esta organización fue fundada in Irlanda por el Señor Frank Duff y la organización se encuentra en casi todas partes del mundo. En la parroquia de San Juan Bautista, el grupo de la Legión de Maria se reúne cada miércoles a las 7 de la noche.  Para mayor información, llame a la Oficina Parroquial al (714) 540-2214.
Mire un sitio de la Legión de Maria en la red mundial. Enlace: www.legiondemaria.org 

Roca de Salvación

El grupo Roca de Salvación es una escuela de crecimiento espiritual a través de la Palabra de Dios y alabanza.  Su propósito es de invitar a los miembros de la comunidad parroquial a participar más a fondo en la Liturgia de la Iglesia y vivir el gozo de la Buena Nueva.  Además, el grupo se enfoca en servir a la comunidad parroquial en la Liturgia y cualquier obra buena que sea necesaria en la parroquia. Este grupo se reúne todos los jueves de 7 a 9 p.m. en el Salón Juvenil.  También, hay cuidado de niños durante las convivencias.  ¡Le invitamos a participar con nosotros!

Talleres de Oración y Vida

Es un servicio para enseñarnos a aprender y a profundizar el arte de orar. Se aprende a entrar en una relación personal con el Señor paso a paso, hasta entrar en las alturas de la contemplación. Por medio de estos ejercicios de oración, la persona supera progresivamente el mundo interior de sus angustias, ansiedades, miedos y tristezas. Como efecto de ésta vivencia profunda de la fe y el abandono a Dios, la persona va inundándose paulatinamente de una paz jamás imaginada, resultando en la superación de traumas, complejos, estabilidad emocional y una alegría de vivir.  Usted puede asistir a estos talleres, cada miércoles de 6:30 a 8:30 p.m. a partir del 5 de Julio 2006.  Para más información, favor de llamar a la Oficina Parroquial al: (714) 540-2214.
Mire la página universal de Talleres de Oración en la red mundial: Enlace: www.tovpil.org