Celebraciones Familiares

Presentaciones de Niños

La tradición de presentar niños a la iglesia es un detalle bonito que se celebra en la comunidad Hispana. La presentación de un niño da expresión al agradecimiento de los padres de familia por el don de los hijos. Esta celebración no es un sacramento. Esta celebración no es sacramento y de ninguna manera remplaza el Bautismo, por cual todos recibimos la vida de Cristo. Sin embargo, estas celebraciones son bienvenidas y se llevan a acabo en la Misa en Español por arreglo con Padre Felipe. Favor de llamar a la Oficina Parroquial para hablar con el Padre.

Quinceañeras

Celebrando los Quince Años ofrece una oportunidad a la familia hispana de reconocer la vida y la fe como dones de Dios. La celebración de los quince años es una afirmación por parte de la Quinceañera de su fe Católica, de su dependencia de Jesucristo, y de su veneración a la Virgen María, quien es Madre de Cristo y de toda la Iglesia.

La Parroquia de San Juan Bautista regularmente celebra una Misa al mes para Quinceañeras. Ordinariamente ocurre el cuarto sábado del mes, a las 10:00 a.m. Quinceañeras pueden informarse sobre los arreglos y registrarse con la Oficina Parroquial llamando al: (714) 540-2214.